martes, 14 de enero de 2014

Una nueva aventura...Youtube

Este es el primer post del año y viene con una novedad importante. Antes que nada desearos, aunque sea tarde, un feliz 2014 y mucha fuerza para luchar con más ganas que nunca por cumplir nuestros objetivos.
Y aquí viene la noticia,a partir de ahora voy a hacer vídeos en Youtube y estarán relacionados con los post del blog. El contenido del canal será el mismo que el del blog, moda y maquillaje. El blog seguirá igual solo que habrá entradas con vídeo y otras simplemente escritas. Intentaré actualizar dos veces a la semana mínimo como venía haciendo hasta ahora y subir vídeo uno de ellos.



La idea de empezar a subir vídeos viene rondándome desde hace mucho por la cabeza y es algo que me apetecía pero que no me acababa de lanzar, hasta que pensé ¿por qué no? ¿qué tenía que perder? y vi que el mejor momento era ahora.

Espero que os guste este nuevo rumbo del blog y perdonarme porque en el vídeo salgo muy cortada porque me daba muchísima vergüenza, pero espero poco a poco ir soltándome más.

Muchas gracias por cada visita en el blog, por cada comentario y por estar ahí siempre.


¡¡¡Recuerda que puedes seguirme en TwitterFacebookYoutube e Instagram!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!Mucha Suerte!!besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Pues suerte en el nuevo proyecto, yo conozco el blog desde hace poco, pero seguiré atenta a los vídeos :) . Besos y feliz año!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyy me parece una idea etsupenda =) videossssss!!!!
    un besito enormeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...