martes, 3 de diciembre de 2013

Dame un mate y seré feliz

Por el título del post ya os podéis imaginar que os voy a hablar de un producto que me gusta mucho. En este caso los labiales con textura mate y en especial los Retro Matte de MAC.


En la anterior entrada ya os hablé de mi opinión sobre uno de ellos, el Riri Woo. Este fue el primer labial con textura Retro Matte, sin embargo en septiembre salió una colección a cada cual más precioso.
MAC-Fall-2013-Retro-Matte-Collection-2

MAC-Fall-2013-Retro-Matte-Collection-3

Como es costumbre en este tipo de colecciones pronto volaron todas las existencias en los stands, pero afortunadamente algunos de los tonos se han quedado en el lineal fijo.

Este es el caso del Flat Out Fabulous, el labial que sale en el visual de la colección. Sin duda uno de los colores más llamativos. Este tono es la versión mate del Girl About Town que es de acabado amplified. La textura amplified se caracteriza por tener colores muy muy pigmentados y pero con un punto óptimo de hidratación. 

En mi caso adoro los acabados mates y la versión Retro Matte deja un acabado aterciopelado precioso. No me cabe duda de que caerá alguno más y espero que próximamente MAC lance otros tonos con esta textura. Me parecen muy cómodos de llevar y no tienes que preocuparte de que el color se mueva, además de tener una durabilidad altísima.

El Flat Out Fabulous es un labial magenta que tiende mucho al violeta. Me recuerda al tono que deja en los labios el Rebel con el paso de las horas y a medida que va desapareciendo.


Este tono lo veo apropiado tanto para invierno como para verano así que lo considero una magnífica compra. Acepta looks de ojos naturales o un poco más cargados siguiendo las tonalidades adecuadas, como pueden ser tonos neutros. Pero un acierto indudable es un delineado negro y este pintalabios, para mí se está convirtiendo en un salvavidas cuando no se que look utilizar.


Próximamente haré entradas con motivos más navideños y alguna que nada tiene que ver con temas de maquillaje ni de moda. ¿Qué os parece?


¿Vais a haceros con algún Retro Matte? ¿Os gustan los acabados mates en labiales?

¡¡¡Recuerda que puedes seguirme en Twitter y en Facebook!!!



10 comentarios:

  1. Me encanta! Me tengo que hacer con uno burgundy!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este pintalabios, pero me lo probé en MAC y me quedaba fatal por mis labios resecos...grgrgrrr con lo bonito que es.
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de colores!!me encantan los rojos y nude!!son ideales!!no te conocia me quedo a seguirte !muaaaak

    ResponderEliminar
  4. Pues sí me gustan, aunque tengo entendido que algunos resecan. Saludos!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me super encanta!!!! buah esq todos los que has puesto son preciosos... me los compraria todos jajaj cuanto valen?

    NEW POST ON MY BLOG, FORMENTERA DIARY!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta estos colores y creo que favorecen a casi cualquiera además que hacen un ilusión óptica de tener la boca mas grande y dientes mas blancos!

    ;)Me ha encantado tu blog,
    Me quedo como seguidora
    Y aprovecho para invitare si un día quieres conocer el mío ;)

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Vaya coleccion bonita que ha salido yo amo los rojos de esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  8. yo tb soy feliz con los mates! este tono es precioooooooooso!

    un besito enoormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos pero con lo delicados que tengo los labios que se secan en nada...
    El tono que has escogido es el que más me llamó la atención nada mas verlos =)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...