martes, 9 de abril de 2013

Favorito del mes: Marzo 2013

El favorito de este mes viene con un poco de retraso, pero para compensar es un producto low cost y con una calidad increíble.
Se trata de la paleta Storm de Sleek que mostré hace unas semanas por Twitter y Facebook.



Como podéis ver su diseño es muy sencillo, de color negro y con la palabra Sleek en el medio. Si alguna conocía las antiguas paletas de esta marca verá que esta es en el formato nuevo. Antes la palbra Sleek ocupaba toda la paleta y las sombras (que veréis a continuación) tenían unos cuadrados en relieve. Me sorprendió mucho al verla porque me la imaginaba más grande pero es pequeñísima. Así que es perfecta para llevar de viaje.

Ahora vamos a lo importante, las sombras. Son tonos muy versátiles, ya que permiten un look natural de diario o un ahumado intenso.



La fila de arriba está compuesta por diferentes colores en tonalidades neutras. Siendo la única sombra mate la tercera empezando por arriba, es un marrón medio perfecto transiciones pero que viste perfectamente el ojo.


La fila de abajo tiene colores más llamativos e intensos. En esta fila hay dos mates, el negro y el marrón de al lado. Mates pero que pigmentan una barbaridad. El negro me dejó asombrada cuando metí el dedo por primera vez. Probablemente de todas las sombras negras que tengo esta sea la que más pigmente. De esta fila irremediablemente llaman la atención la sombra verde y azul oscura. Son dos colores preciosos y que para ahumados quedan perfectos. Este tipo de tonos oscuros me gusta usarlos aplicando antes una base de ese color (ya sea una sombra en crema o un eye liner cremoso) para potenciar el color vivo de la sombra y que no quede excesivamente oscurecida.



Si me tuviera que quedar con algunas sombras de la paleta lo tendría muy difícil pero voy a destacar de la primera fila la sombra rosa (la quinta por la izquierda) que me parece preciosa para diario y la marrón oscura (la última) que tiene un subtono rojizo y realmente es un granate amarronado que resalta muchísimo los ojos verdes o los ojos marrones con tonalidades verdes. Creo que mi favorita de la paleta. De la segunda fila me quedo con el negro que ya he alabado más arriba y la verde y azul porque consiguen darle el toque de color a la paleta para que sea perfecta para no necesitar más sombras cuando nos vamos de viaje.


Todas las sombras, ya sean mates o son brillo, tiene una pigmentanción muy alta, son muy sedosas y no me han dado problemas de pliegues, aguantan perfectamente.

La compré en Primor por 7.95€. En ese momento había una oferta y ahora su precio es de 9,95€. Merece muchísimo la pena porque son 12 sombras de muy buena calidad por un precio muy asequible. Es muy cómoda de transportar y desde que la tengo no he parado de usarla.



Valoración 10/10

Se lleva un 10 por la relación calidad precio, lo preciosa que es y su versatilidad.



¿Qué os ha parecido mi favorito de este mes?¿Habéis probado alguna paleta de Sleek?

Recuerda que puedes seguirme en Twitter y en Facebook!!!

8 comentarios:

  1. Hola¡
    No he probado esta paleta de Sleek. Yo tengo la oh so special y no me convence nada. No me aplico las sombras comodamente, el producto se cae por el párpado y alguna no pigmenta como debería.
    Por otro lado he oido hablar maravillas de estas paletas por lo que me gustaría probar otra que no fuera la mía, porque quizá sea un problema de mi paleta en concreto.
    Te dejo el enlace a mi blog de cuando hablé sobre esta paleta:
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/2013/03/sombras-sleek-y-deliplus.html

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de la existencia de esta marca, quizá sea porque en Cataluña no tenemos perfumerías Primor :(
    En el post anterior, el de las trenzas, pusiste un par de peinados en los que me inspiré para mi boda, me ha hecho mucha gracia jaja

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos y si te apetece nos seguimos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta la sombra azul electrico!!

    NEW POST, THE AGE OF THE CROP TOP !!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. los colores son preciosisimossss =)
    me encantan!!!!
    mñn me toca shopping beauty, asiq ya te contare =)

    un bsito enormeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de colores, me encantan!!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta tremenda! Gracias por enseñárnosla!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los colores, pero los que suelo utilizar más son la gama de los marrones y para la noche los tonos grises y negros.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sleek es genial , favorito merecidisimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...