jueves, 21 de marzo de 2013

¡¡¡Quiero ese maquillaje!!!

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y en esta entrada os dejo una serie de maquillaje que os pueden servir de inspiración a la hora de elegir el maquillaje que queréis para estos días. Todas las imágenes están sacadas de Pinterest. Sin duda es una red social increíble de donde se pueden sacar grandes ideas para maquillajes, peinados, outfits o decoración. Hay verdaderas obras de arte.

Discreta
Los maquillajes nude siempre son un acierto. Es realmente bonito ver una piel muy bien trabajada de forma que parezca perfecta y que no va maquillada. Pero cuando queremos marcar un poco el maquillaje pero de forma discreta una buena opción es añadir un toque de eye liner, rimel, un colorete en tonos rosas y labios nude.

blush, nude lips, big lashes.

El colorete rosa consigue dar un toque dulce al rostro. 

No sin mi delineado
Los delineados me encantan. Es todo un arte conseguir un delineado perfecto y aunque no lo parezca puede ser muy versátil. Combina con todo y temporada tras temporada vuelve.


Alexa Chung lo lleva muy marcado, al más puro estilo pin up, y consigue una mirada felina alargándolo. Me parece precioso, sencillo y muy favorecedor. Resalta los ojos y los almendra. Sin duda este será uno de los elegidos los próximos días.

Siguiendo con el delineado la siguiente opción es similar pero un poco más agresiva.

Imagen pineada

Cara Delevingne lleva un delineado mucho más marcado y el extremo se alarga al máximo. Este es solo apto para atrevidas y por si el eye liner a alguna os parece poco siempre se le puede poner algo de color a los labios. Me encanta el efecto y con un maquillaje así conseguiréis arrancar todas las miradas.

El rey de la noche
Para mi es el rey siempre, día y noche. El smokey eyes es el clásico de los clásicos. Puede tener mil variantes tanto en color (acepta de todo) como de intensidad. Si me apetece un ahumado me maquillo así aunque sea por la mañana, para esos días me encantan en marrón. Realmente en marrón me gustan siempre y afortunadamente es un color que sienta bien a todos los colores de ojos. No queda tan brusco como el negro o llamativo como en azul, verde o morado.

Imagen pineada

Este de Keira Knightley me parece un buen ejemplo de ahumado ponible en cualquier ocasión aunque para mi gusto parece que le falta difuminar más las sombras. Me parece muy elegante.

En el otro bando de los smokey está este. Morado con mucha iluminación en el lagrimal. El color morado puede ser cambiado por otro que os guste más. A mi personalmente el morado me encanta en este tipo de looks. 


Muy rasgado para dar un toque más felino. Me gusta mucho el toque que le da la iluminación tan marcada del lagrimal.

No podía faltar el clásico negro.


Esto puede dar lugar a debate de si juntar ojos marcados con labios en colores oscuros o fuertes. Opino que si todo el conjunto del maquillaje va compaginado de una forma armoniosa no hay problema. Todo es cuestión de probar y comprobar como nos vemos. Lo bueno del maquillaje es que es solo eso maquillaje y si nos equivocamos lo peor que puede pasar es que toque desmaquillarse. 


¿Cuál os ha gustado más? ¿Os gustan este tipo de post?

Recuerda que puedes seguirme en Twitter y en Facebook!!!


29 comentarios:

  1. yo no me se hacer el delineado y siempre recurro a difuminar todo en varios tonos, claro por el centro y mas oscuro en el extremo para alargar!!!!
    Buen post!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  2. a mi el que mas me gusta es el nude y el delineado de Alexa Chung.
    quieres que nos sigamos una a la otra??
    te espero en mi blog!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    besitos xoxo

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en todo! Ahumado para la noche, delineado estilo 60's para el día (rasga el ojo y el efecto óptico e smuy chulo) y sobretodo en el colorete en tonos rosa. Yo lo llevo usando años en crema y da un aspecto muy dulce. Y el tono es perfecto de cara a la primavera!!

    Gracias por haberte tomado tu tiempo en pasarte por el blog y dejar tu opinión tantas veces, se agradece MUCHO :)

    Que tengas un día increíble,

    un beso fuerte

    Janne

    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí! La verdad es que ver que la gente pasa y comenta anima a seguir con más ganas con el blog!
      Da gusto leerte cada día se nota que cuidas al máximo el blog y haces lo que te gusta :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. me encanta el delineado, casi siempre lo uso, ceo que favorce muchisimo!

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola¡
    Me gustan todos los looks y los utilizo todos según el momento y lo que me apetezca.
    De diario suelo utilizar un delineado discreto, colorete rosa y labios nude. Aunque ahora mismo estoy buscando un colorete que me favorezca más.
    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con un tono coral o melocotón, sobre todo de cara al verano quedan preciosos!
      Un beso

      Eliminar
  6. Me encanta el delineado como lo lleva Alexa o la foto de abajo, pero siempre que lo intento me acabo peleando!! jeje

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf te entiendo perfectamente a mí hay días que parece que tengo el pulso para ir a robar panderetas y es horrible!!
      Un beso!

      Eliminar
  7. A mi ultimamente me ha dado por el delineado, pero como bien dices es complicado conseguirlo perfecto ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado todas las opciones que has propuesto aunque me quedo con los dos primeros ya que mis oportunidades de maquillajes fuertes son bajas, y la verdad es que como no estoy acostumbrada a maquillajes imponentes acabo con raya rimmel y poco más... Acabo de descubrir tu blog y me gusta mcuho así que tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. El maquillaje de Alexa Chung me ha encantado. ¡Le queda genial! Es precioso :) Besitos

    ResponderEliminar
  10. yo me decanto por el de la primera modelo ya que siempre me gusta mucho tener la piel nude y aportar luz con el colorete y añadir un pelin de rimmel ;)

    un besito enormeeeeeeee


    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Unos maquillajes impresionantes!!!

    http://shareasecret.wordpress.com/

    bs!!!


    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! genial el post! e cambiado de blog pasate a ver si te gusta y nos hacemos fans mutuamente cualquier cosa hazmelo saber, besitos

    http://whattookfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No conocia tu blog y como me gusta soy tu nueva seguidora. Me encantaría que te pasaras por el mio y si te gusta me sigues también :)

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado kiera knightley!!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la inspiración! Te sigo también en fb y twitter. Besos! <3<3

    Love sushi and fashion
    Facebook page

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaa la segunda y la cuarta!! Ojala supiera maquillarme un poquito mejor!! son geniales todos! Muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero! besosss

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado tu post y me ha servido de inspiración para una boda que tengo próximamente.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el smokey eye, pero por supuesto, para la noche. Para el día mejor un maquillaje más natural.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. preciosaaaaaaa =) q pases una semana santa genial =)
    un besito enormeeeed

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Increible!!!Me encantan! Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo encantada. Te invito a ver el mío y si te gusta,sígueme! Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Guapa!! Tienes un doble premio en mi blog, espero que te guste :D :D Bsitos
    http://www.estarguapaesunbuenplan.com/

    ResponderEliminar
  22. un besito enorme, preciosaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...