jueves, 31 de enero de 2013

Favorito del mes: Enero 2013

Nars es sin duda una de mis marcas favoritas. Todos los productos que he probado me han encantado; tengo coloretes, múltiples, bases de maquillaje y polvos de sol. Mi favorito de este mes ha sido este colorete de Nars.


Se trata del Exhibit A y fue un regalo de Reyes. Desde ese día lo he usado prácticamente a diario y es que aunque parezca un color imposible queda precioso. Es un rojo anaranjado que pigmenta muchísimo por lo que hay que aplicarlo con mucho cuidado. Lo he probado con varias brochas, tanto mofetas como brochas especificas de colorete y el truco para aplicarlo no es otro que coger muy poco, tocar a penas con la brocha, y descargar el exceso en la mano. Después ya solo queda difuminarlo muy bien para que quede totalmente integrado y parezca que es el rubor natural de nuestra piel.


Este colorete me despertaba muchas dudas al ser tan potente y no hubiera sido mi prioridad comprarlo por el "miedo" que me daba.  Sin embargo se ha convertido en un imprescindible para todos los días, ya que queda muy natural y deja ese aspecto sano en la piel. El Exhibit A y un toque de rimmel es buena cara al instante.

El precio del colorete ronda los 30 euros pero depende de si lo compramos en un stand de la marca (situados en algunos Corte Inglés y Sephora) o por internet. Este sin duda es el único inconveniente que le veo.

Valoración: 9/10


No le doy un 10 por el precio y por los pocos puntos de venta físicos que hay en España. Al fin y al cabo siempre está bien ojear los productos y más cuando son una inversión tan importante.


Muchas gracias por leerme y no dudes en pasar por mi facebook!

1 comentario:

  1. I love the nars cosmetics ! what do you think of following each other ? let me know

    much of love

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    p.s:join my international giveaway

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...